//Descarga Civilization VI gratis en Epic Games Store

Descarga Civilization VI gratis en Epic Games Store

Nos encanta montar ordenadores para empresas, particulares. Pero también sabemos que el mundo Gamer está muy on fire y no podemos dejar de atenderos con unos súper equipos para volar, correr y ganar imperios. Por eso queremos compartir con vosotros esta gran noticia que nos llega desde Epic Games.

Terminan de lanzar el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store. En esta ocasión los desarrolladores de Fortnite han optado por un título de estrategia, y hasta el próximo jueves podrás descargar Civilization VI gratis para PC.

Este juego de estrategia ha demostrado ser muy eficaz desde su nacimiento en diciembre de 2018. Por eso ésta semana Epic Games ha optado por regalar Civilization VI, la sexta entrega de la saga más popular de construcción de imperios y estrategia por turnos, que incorpora interesantes mejoras en la expansión de las ciudades.

No te duermas que las cosas buenas duran poco, desde hoy hasta el 28 de Mayo tienes posibilidad de descargarte el juego Civilization VI para el ordenador. Solo tienes que acceder a la tienda de Epic en este enlace y regístrate si todavía no tienes una cuenta. A continuación, accede a la ficha del juego, haz clic en el botón Obtener y formaliza la compra con un descuento del 100%. 

Nosotros ya lo tenemos 😉


Os dejamos la ficha del juego

Sid Meier’s Civilization® VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

IMPERIOS EXPANSIVOS

Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

INVESTIGACIÓN ACTIVA

Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

DIPLOMACIA DINÁMICA

A lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

ARMAS COMBINADAS

Para ampliar la función de «una unidad por casilla», ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de «Corps».

MULTIJUGADOR AMPLIADO

Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORES

Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las posibilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

Esperamos que os guste nuestro blog y no te pierdas los siguientes post 😉

By | mayo 21st, 2020|Games|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment


*