¿Te suena la discográfica que revolucionó el mundo de la música? ¿las aerolíneas que revolucionaron el transporte? ¿los hoteles? ¿los viajes galácticos? Somos esos. Los que se empeñan en resolver las carencias que nos gustaría si fuéramos clientes. Es así como vienen de fuertes Virgin Telco, os lo contamos a continuación.

La operadora vasca Euskaltel pretende extenderse al resto de España de la mano de Virgin Telco, la marca británica con más gancho comercial. La de veces que habremos visto en la tv el famoso avión de Virgin. Es una empresa con mucho potencial de imagen lo que hará llegar muy pronto y cerca a sus usuarios. Creando una cartera amplia de nuevos usuarios de sus servicios para redes.

Como dicen en su web vienen «Rompiendo las reglas» con una oferta de bajo coste, bienvenidos al mundo LOW COST basada en servicios añadidos a la carta en lugar de paquetes cerrados, en el que el cliente elija si quiere disponer de fibra, teléfono fijo, móvil o televisión, así como las diferentes combinaciones entre ellos.

Virgin Telco funcionará a modo de operadora virtual y usará la red de Orange. Euskaltel lleva desde 2014 usando esta infraestructura para el despliegue de fibra y móvil mediante un acuerdo que se renovó en 2019 hasta 2024. De esa forma, Virgin tiene potencial para alcanzar a unos 13 millones de hogares. Por el momento no se plantean lanzar fibra propia, pero afirman que «se verá en base al desarrollo del negocio en los próximos años». Dicho lo cual, vamos a conocer la oferta. Vienen fuertes y eso nos gusta, crear un mercado accesible de red para todos los hogares y empresas.

La idea de Euskaltel es ofrecer a los clientes la posibilidad de contratar lo que realmente necesiten. De esa forma, un cliente podría elegir solo fibra, solo llamadas, llamadas y megas, televisión, etc. También hay planes pensado para el colectivo senior que ofrecen llamadas ilimitadas y hasta 2 GB de datos. La oferta es acumulativa, es decir, partimos de la fibra y le vamos sumando diferentes servicios.

La oferta es acumulativa y parte de un acceso a Internet con fibra de 300 Mbps (megabits por segundo) por 33 euros al mes (o de 600 megas por 39 euros), al que se le puede añadir teléfono fijo por 6 euros al mes; teléfono móvil con llamadas ilimitadas y GB de datos por 6 euros más (29 euros al mes si los datos son ilimitados) y un paquete de televisión básico por 8 euros más el mes. Es decir, que el paquete mínimo con los cuatro servicios (fibra, fijo, móvil y televisión) cuesta 53 euros al mes.

Para los que solo quieren móvil, Virgin Telco ofrece una oferta con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 9 euros y de 20 GB por 14 euros, sin posibilidad de ampliarla a datos ilimitados.

El tercer producto comercial de Virgin Telco está diseñado para “personas senior” (se supone que pensionistas aunque la compañía no lo ha aclarado) con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles más una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos, que cuesta 19 euros al mes.

No pierdas el tiempo y entra en su web para ver todos estos puntos que os hemos mencionado, puede que para cuando termine todo esto de la pandemia lo podáis tener dado de alta. Ya que ahora mismo no se pueden hacer portabilidades…



Según ha confirmado Koldo Unanue, Chief Marketing Officer de Virgin Telco, la oferta está disponible desde ya y se puede contratar desde hoy mismo. Se tramitará la contratación, pero a Virgen Telco se le aplicarán las mismas restricciones que al resto de operadoras. Esperan que las portabilidades no presenciales (móvil, por ejemplo) se puedan hacer en «cuestión de días». La contratación se podrá hacer a través del teléfono 1511 o desde la web de la operadora.

Respeto

  • Tratamos al cliente como un ser maduro que sabe lo que quiere y lo que no necesita. Por ello evitamos forzar packs de productos diferentes. E igualmente nos negamos a poner más caros los productos individuales para obligar a los usuarios a contratar packs.
  • Utilidad y ahorro Tenemos los mismos servicios que las grandes, pero eliminamos los servicios superficiales para darte el mejor precio. Llevamos más de 20 años en el sector Telco en otros países. Ofrecemos el rango completo de servicios que solo las grandes marcas tienen. Pero hemos aprendido a no gastar en cosas superficiales que encarecen los servicios sin aportar valor al cliente. Solo así se obtiene calidad y precio.
  • Sencillez Diseñamos los productos para poner las cosas fáciles. La app y la web te dan plena autonomía. Puedes chatear con nosotros o si quieres hablar personalmente, puedes pedirnos desde la app que te llamemos. Y no al revés como hasta ahora.
  • Cercanía Te atendemos desde aquí. Nuestros centros de atención al cliente están en España y hablan igual que tú, con un lenguaje normal y con el mismo significado de las palabras que tú usarías. Igualmente contribuimos a crear riqueza y pagamos nuestros impuestos aquí.
  • Honestidad y confianza Evitamos las letras pequeñas con costes ocultos, sorpresas negativas, facturas con servicios no contratados. Y si algún día nos equivocamos en algo, rectificamos sin discutir y te compensamos por nuestro error.
  • Talento Apoyamos el desarrollo de talento, técnico, artístico, emprendedor. Siempre lo hemos hecho. Sabemos que con buenas ideas y la tenacidad para llevarlas a cabo se trasforman las cosas y podemos hacer la vida un poco mejor para todos. Virgin telco quiere trasformar las comunicaciones en España para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas.Esperamos que os haya gustado el artículo. Podrás ver todas nuestras noticias desde nuestro canal activo de Twitter
    Nos vemos por las redes 😉